Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como aplicar un atributo a colores a un BMP en net

Estas en el tema de Como aplicar un atributo a colores a un BMP en net en el foro de .NET en Foros del Web. saludos a todos, tengo un problema para imprimir una imagen que me envian o que mas bien la recibo desde un web server, esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Como aplicar un atributo a colores a un BMP en net

saludos a todos, tengo un problema para imprimir una imagen que me envian o que mas bien la recibo desde un web server, esta la muestro y enseguida la guardo como bmp, es un codigo de barras bidimencional, para luego tomar el archivo y imprimirlo en un formato de pdf.

Estoy usando VS2010 VB net, uso una clase que se llama clsPDFCreator.vb es free para net y la imagen que recibo es de 88x88

Código PHP:
        Dim ms = New System.IO.MemoryStream(archivoreci_ws'la recibo
        picture.Image = New System.Drawing.Bitmap(ms)        '
la muestro 
        Dim bm 
As Bitmap picture.Image                     'la asigno
        bm.Save("C:\imagenes\img_123.bmp",   System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Bmp)  '
la guardo 
esta clase tiene sus metodos, rutinas y una de ellas es cargar la imagen desde una ruta y luego decirle en donde la queremos imprimir, entonces al generar la impresion me da error "Índice fuera de los límites de la matriz", bueno para solventar el problema lo que hice es,
abro la imagen que recibo desde el paint, luego me voy al menu de Imagen\Atributos...\me presenta una pantalla de los Atributos y efectivamente tiene las medidas 88 x 88 en unidades tiene Pixeles y en colores tiene Blanco y Negro yo lo cambio Colores de loy aceptar y la guardo.
El Codigo de barras viene por defaul blanco y negro, luego de hacer esto vuelvo a correr la impresion y ya me aparece bien.

existe la manera de que se le aplique este atributo a colores, ya sea des que recibo la imagen o creo que sera mejor que vuelva a cargar la imagen y se le pueda aplicar el atributo a color, que realmente le hace falta al archivo para que lo acepte

si alguien tiene alguna sugencia
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como aplicar un atributo a colores a un BMP en net

buenas a todos parace que los archivos estan en monocromaticos y desde el paint los volvi a guardar a mapa de bit de 24 bit.
Si ya tengo el archivo guardado en monocromatico cual es la manera de convertirlo ya sea a 16 ó 24 bits y es como me los acepta.

que metodos se pueden aplicar para cambiar la resolucion, o como se define.


hay alkguna idea
les agradesco

Etiquetas: bmp, colores, net, vb, atributos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.