Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Como concatenar una consulta sql larga

Estas en el tema de Como concatenar una consulta sql larga en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una consultota y quiero concatenarla hacia abajo, mi query es esta: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C++: Ver original funciones. nonquery ( "INSERT INTO OrdendeServicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Como concatenar una consulta sql larga

Hola, tengo una consultota y quiero concatenarla hacia abajo, mi query es esta:
Código C++:
Ver original
  1. funciones.nonquery("INSERT INTO OrdendeServicio VALUES(GETDATE(),"+ IntOrden.Text +","+IntAfolio.Text +",'"+ StrCliente.Text +"','"+StrDireccion.Text +"','"+ StrOperador.Text +"','"+CheckBox1.Text +"','"+CheckBox1.Text +"','"+CheckBox2.Text +"','"+CheckBox3.Text +"','"+StrRfc.Text +"','"+strFolioc.Text  +"','"+strPlacas.Text+"','"+strTvehiculo.Text+"','"+ strClase.Text +"','"+ strMarca.Text +"','"+ intModelo.Text +"', "+ strNserie.Text +",'"+ strNmotor.Text +"','"+ strCombustible.Text +"'," +intPotencia.Text +"')");
quiero concatenarla hacia abajo, osea dar saltos de linea pero que la query aun siga siendo funcional. Me puede decir como se hace esto?
Gracias

Etiquetas: concatenar, larga, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.