Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como consiguo capturar la direccion de instalacion ?

Estas en el tema de ¿Como consiguo capturar la direccion de instalacion ? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Gente de foros del web, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que estoy haciendo un pequeño programa en el que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como consiguo capturar la direccion de instalacion ?

Buenas Gente de foros del web, espero que me puedan ayudar,
lo que pasa es que estoy haciendo un pequeño programa en el que necesito para
empezar ejecutar programas desde el programa q es un MDI

Claro que estos programas no son los convencionales como, calculadora, block de notas..etc..

Sino que son programas que al momento de hacer el empaquetamiento para el instalador le agrego alli los programas, pero mediante que codigo para Visual Studio 2010 VB puedo capturar y hacer que se levanten estos programas??

O sino tambien con que comando o si por medio de enlace simbolico puedo dar con su Ubicacion y capturarlo ??

O Si existe alguna otra manera de hacerlo :s

Agradesco Su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 20:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como consiguo capturar la direccion de instalacion ?

Alguien Podria Ayudarme con respecto a esto ?? o algun ejemplo practico sobre enlace simbolico..... Verdad una pregunta como se llama cuando se crea un "Path" para q se ejecute al momento de la instalacion ??? y como se llama ?


Como se usa el Junction ???!!?!

Última edición por Pierre044; 30/06/2012 a las 21:19

Etiquetas: junction, net, vs2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.