Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo crear calendario personalizado en c#????

Estas en el tema de Cómo crear calendario personalizado en c#???? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una agenda electronica en c# y ahora quiero crear un calendario en el cual, en cada día se puedan insertar citas, tareas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cómo crear calendario personalizado en c#????

Hola, estoy haciendo una agenda electronica en c# y ahora quiero crear un calendario en el cual, en cada día se puedan insertar citas, tareas etc... El problema esque no se como hacerlo.

he importado el MSCAL.OCX porque me podría servir pero está en inglés y lo necesito en español ya que la aplicación es en español, sabeis como podría cambiarlo???

Sino de que otra forma podría hacer el calendario????

Quiero algo similar a esto: (os pongo unas imágenes para que os hagais una idea)

http://www.all-freeware.com/images/full/44239-aicalendar_development_components___libraries.jpeg

http://img137.imagevenue.com/img.php?image=59637_calendario_122_1038lo.jpg
http://www.qmartinez.es/blog/wp-content/uploads/2009/12/Solo-Cal.png

Salu2 y gracias de anemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo crear calendario personalizado en c#????

olle y si lo haces con un ritchtexbox de cada dia y haces un bd con tablas de cada mes junto con sus columnas de los dias y se guarden y cada ves que aprete el mes que necesita haga una consulta y muestre los datos podria ser una forma sencilla pero efectiva a lo que quieres
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo crear calendario personalizado en c#????

Gracias rikimm, sí, es una forma de hacerlo, pero yo creo que debe de haber alguna otra forma más rápida de hacerlo. Seguramente haya haya alguna dll con el formato de la agenda ya hecho porque hay cientos de agendas en internet que llevan la misma plantilla pero no se cual podrá ser...

En cualquier caso si no me da nadie más una solución, creo que lo haré como comentas.

saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:44
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo crear calendario personalizado en c#????

Hola Litos,

Yo tambien estoy intentando hacer una agenda en C#. Has podido hacer alguna cosa??

Muchas gracias

Etiquetas: calendario, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.