Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] como empezar aplicaciones web con c#

Estas en el tema de como empezar aplicaciones web con c# en el foro de .NET en Foros del Web. ya tengo instalado el visual studio 2015 community y pues he estado buscando como empezar lo de aplicaciones web con c#, pero no he encontradao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información como empezar aplicaciones web con c#

ya tengo instalado el visual studio 2015 community y pues he estado buscando como empezar lo de aplicaciones web con c#, pero no he encontradao un buen tutorial o pdf que me pueda ayudar. Lo que he encontrado es pero de visual basic con .net y usando visual express asi que, ¿pudiera alguno ayudarme conpartiendome algun buen tuto o info para ir aprendiendolo?
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: como empezar aplicaciones web con c#

http://www.asp.net/get-started
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: como empezar aplicaciones web con c#

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Ok oye una pregunta, segun el tutorial se necesita tener instalado el webmatrix o tener cuenta en azure, pero por lo que yo tenia entendido al momento de instalaer el visual studio community este, ya trae lo necesario para corres este tipo de aplicaciones.

al momento de crear una aplicación web me voy a proyecto nuevo, luego en web y finalmente doy click en Aplicación web ASP.NET Visual C# arribita hay una pestaña en la que se puede escojer la version de .NET a usar y que por default esta en 4.5.2 y yo dejo esta, le doy un nombre al proyecto y me aparece enseguida una ventana donde elijo la plantilla en blanco (Empty) pero en la esquina inferior derecha hay unas opciones que dicen:

Autenticación: Sin autenticación
Microsoft Azure
Host en la nube (este check box esta palomeado)
y luego un combo box que tiene la opcion por defecto llamada Aplicación web

intente crear el proyecto dejando todo por default pero me pide datos de acceso para azure luego intente crear el proyecto pero desmarcando el check box Host en la nube, luego agrege una pagina html la cual al agregarse tiene este nombre por default: HtmlPage1.html

el código que me sale es el siguiente:
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
    <title></title>
	<meta charset="utf-8" />
</head>
<body>

</body>
</html>
dentro del <body> escribir el tipico <p>hola mundo</p> y luego lo corri para con el navegador firefox y si me aparece el mensaje.
Y bueno, a todo este rollo es ¿necesito forzosamente de webmatrix o de azure al momento de crear y de practicar con el proyecto o puede ser asi como lo he creado al final?
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 13:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: como empezar aplicaciones web con c#

Cita:
Iniciado por misforosvictor08 Ver Mensaje
Y bueno, a todo este rollo es ¿necesito forzosamente de webmatrix o de azure al momento de crear y de practicar con el proyecto o puede ser asi como lo he creado al final?
No, podes usar solo Visual Studio y nada mas, poniendo archivo -> nuevo proyecto -> aplicacion web, deberias poder crear una aplicacion web entera, sin nada mas. No marques la casilla de azure ni nada de eso y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: como empezar aplicaciones web con c#

Si pudieras decir para que aplicación o que necesitas podrías tener respuestas menos generalizadas....

Solo es una opinion saludos!
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: como empezar aplicaciones web con c#

Código:
Si pudieras decir para que aplicación o que necesitas podrías tener respuestas menos generalizadas....

Solo es una opinion saludos!
Lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo esto del C# con .NET para aplicaciones web y en prosipio solo son para puras practicas.

Código:
No, podes usar solo Visual Studio y nada mas, poniendo archivo -> nuevo proyecto -> aplicacion web, deberias poder crear una aplicacion web entera, sin nada mas. No marques la casilla de azure ni nada de eso y listo.
Ok con esto por el momento y más adelante saltar a otras tecnologias, gracias por la ayuda.
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.

Etiquetas: programación-general, programacionweb, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.