Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde Visual B

Estas en el tema de Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde Visual B en el foro de .NET en Foros del Web. Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde Visual Basic Saludos colegas: Estoy teniendo problemas al querer hacer esto Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 16:08
Avatar de rustty  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde Visual B

Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde Visual Basic



Saludos colegas:

Estoy teniendo problemas al querer hacer esto

Es simplemeten pasarle a un textbox de un reporte lo que escriba el usuario en un textBox en un formulario; pero no los toma los saltos de linea

He buscado por todo foros del web e internet y con la misma respuesta de reemplar los saltos de lineas con el ChrW(13) o la combinacion de Chr(13) + Chr(10)...

A mi no me han funcionado nada de estas combinaciones Chr(13) ó ChrW(13)


aqui les muestro el codigo que le coloco al boton de formulario para q envie los datos al reporte.

ESTO LO ESTOY REALIZANDO EN VISUAL STUDIO 2008 con el Crystal Report que trae integrado


Código:
    
Private Sub Button_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button.Click

        'declaro mi reporte
        Dim mireporte As reporte = New reporte


        'declaro el textbox a modificar en el reporte
        Dim mytextBoxdelReporte As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.TextObject
        mytextBoxdelReporte = mireporte.ReportDefinition.ReportObjects.Item("textbox1")


        'aqui le envio el texto a dicho textBox en el reporte
        Dim texto_del_textBox = Me.TextBox.Text.Replace(vbNewLine, "---esto es un salto de linea---" & ChrW(10) & ChrW(13))
        mytextBoxdelReporte.Text = texto_del_textBox

        'entonces coloco el reporte en el CrystalReportViewer del formulario que muestra el reporte
        form_reporte.CrystalReportViewer.ReportSource = mireporte

        'y muestro dicho formulario
        form_reporte.ShowDialog()


    End Sub


tambien aqui esta un ejemplo del proyecto que quiero realizar, descargenlo y analizenlo a ver si me falta algo

http://lanaciondominicana.com/misarchivos/mireporte.rar

Última edición por rustty; 03/06/2010 a las 16:48 Razón: Añadiendo mas datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:23
Avatar de rustty  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como enviarle texto con saltos de lineas a reporte en Crystal report desde

hueeeeepa y esta tan dificil esta, que nadie puede contestarla

Etiquetas: crystal, lineas, report, reporte, saltos, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.