Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como generar informes?

Estas en el tema de Como generar informes? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy haciendo una aplicacion para generar ordenes de fabricacion, ahora lo que necesito hacer despues de ingresar la informacion correspondiente es mandar a imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 14:57
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Como generar informes?

Hola estoy haciendo una aplicacion para generar ordenes de fabricacion, ahora lo que necesito hacer despues de ingresar la informacion correspondiente es mandar a imprimir esa orden con un cierto diseño de informes, ahora no se como hacer esto, programandola o hacerla via crystal report, espero que me ayuden ya que no me manejo en esto de generar informes. Mi proyecto esta en ASP.NET-C#, VWD2008, Express Edition.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como generar informes?

Hasta ahora no encuentrado un paso a paso de crystal, pero te puede interesar usar ReportViewer.
Aca tenes un completo tutorial de esto:

http://weblogs.asp.net/joseguay/arch...b-parte-1.aspx

http://weblogs.asp.net/joseguay/arch...b-parte-2.aspx

http://weblogs.asp.net/joseguay/arch...b-parte-3.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:48
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Como generar informes?

Cita:
Iniciado por Trulala de cordoba Ver Mensaje
Hasta ahora no encuentrado un paso a paso de crystal, pero te puede interesar usar ReportViewer.
Aca tenes un completo tutorial de esto:
....
....
....
Saludos, estimado gracias por contestar, ya que estoy medio apurado con esto y no habia respuesta voy a leer lo que me enviaste y te cuento, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:10
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como generar informes?

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
Saludos, estimado gracias por contestar, ya que estoy medio apurado con esto y no habia respuesta voy a leer lo que me enviaste y te cuento, gracias.
Recien he terminado la lectura de los link que me enviaste y estoy casi seguro que me va a servir para lo que quiero, pero tengo otro problema.

1.- tengo un formulario en donde ingreso toda la informacion que necesito y le doy clic a un boton para que se almacene en mi base de datos ahora como lo hago para que despues de darle el click me genere el informe en particular?, espero que me ayudes con esto otro, mil gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 23:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como generar informes?

Pues no sería mucho lo que tendrias que cambiar. Primero arma la página que muestra el reporte y cargale vos datos de ejemplo a tu base para ver que funcione bien, supongamos que tu pagina se llama entonces VerDetalles.aspx

Luego te creas otra pagina en donde se cargan los datos que tengas, y una vez que terminas de grabar en tu codigo lo redirigis a la pagina donde esta el reporte algo como Response.Redirecto("VerDetalles.aspx")
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.