Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como se hace para ejecutar una BD de Sql Server en un pc sin tener softwar de SQL se?

Estas en el tema de Como se hace para ejecutar una BD de Sql Server en un pc sin tener softwar de SQL se? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos En primer lugar disculpas pq el titulo del tema no es lo suficiente explicativo Lo que desconozco es lo siguiente Yo creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Como se hace para ejecutar una BD de Sql Server en un pc sin tener softwar de SQL se?

Hola a todos
En primer lugar disculpas pq el titulo del tema no es lo suficiente explicativo
Lo que desconozco es lo siguiente

Yo creo una base de datos desde el SQL Server Menagement Studio y después en VB.NET hago una aplicacion en la que utilizo dicha base de datos.

La pregunta es si yo ejecuto el programita en un ordenador que no tiene el SQL Server Menagement Studio instalado ni el SQL Server instalado, el programa funciona o necesita tener alguno de estos u otro software instalado?.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 12:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como se hace para ejecutar una BD de Sql Server en un pc sin tener softwar

A ver:

- SQL Server es un motor de bases de datos. Como tal, necesita estar instalado en la PC que va a alojar la base y permitir la operación de la misma.

- SQL Server Management Studio es simplemente una GUI para poder manipular el motor SQL Server y realizar tareas sobre el mismo, por lo tanto no es necesario para la operacion normal del motor de bases de datos, solo para administrarlo.

So, para responder tu pregunta: SQL Server necesita estar instalado para hostear una base de datos de SQL Server. SSMS no necesita estar instalado.

Si esto te resulta problematico, existe SQL Compact, que es una version portatil de SQL Server que solo pesa 3.0 mb y consiste de un unico archivo .dll, que puedes distribuir junto con tu aplicacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace para ejecutar una BD de Sql Server en un pc sin tener softwar

Hola agleiva
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo

Etiquetas: bd, net, pc, programa, server, sql, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.