Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como hacer consultas a traves de Combobox vba

Estas en el tema de Como hacer consultas a traves de Combobox vba en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos y compañeros de Foros del Web. Me presento primeramente: Soy Luis Caicedo pero me pueden llamar (Lucho) y me gusta empezar a compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 18:59
islu0405
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Como hacer consultas a traves de Combobox vba

Hola amigos y compañeros de Foros del Web.

Me presento primeramente: Soy Luis Caicedo pero me pueden llamar (Lucho) y me gusta empezar a compartir conocimientos con ustedes sobre el mundo de la programación. Vamos directo al grano.


Lo q pasa es lo siguiente: En la oficina hay un aplicativo Hecho a través de Visual Excel, q trata de llenar información a través de Windows Forms y este se creó con programación estructurada y orientada a objetos.

La jefe quiere que en un formulario muestre por fecha todo lo que han ingresado en el aplicativo, entonces yo le dije que se puede crear un Combobox para q muestre las fecha y al seleccionarla, automáticamente muestre todo de una sola sin necesidad del usuario le tenga que dar en el botón buscar.

Toda esta información q se ingresa desde el aplicativo esta en la hoja llamada Movimiento, pero no se como ponerles el pantallazo del formulario y de la hoja movimiento


Mi pregunta es:
¿Que códigos debo usar para q consulte por fecha(Combobox) toda de la hoja Movimiento?


Gracias amigos y compañeros del Foros del Web por leer y responderme.

Última edición por islu0405; 14/04/2014 a las 11:38

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.