Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como insertar una línea diagonal en Crystal Reports.

Estas en el tema de Como insertar una línea diagonal en Crystal Reports. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, necesito insertar una línea en diagonal que cancele unos textbox en un formulario de Crystal Reports, esta linea deberá aparecer si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como insertar una línea diagonal en Crystal Reports.

Hola a todos, necesito insertar una línea en diagonal que cancele unos textbox en un formulario de Crystal Reports, esta linea deberá aparecer si es que alguna de las calificaciones del reporte son igual a "0" <cero>.
Anexo ejemplo de como se desea insertar la línea:



Ya que Crystal Reports no permite las líneas en diagonal, lo que hago es insertar una imagen .png de una línea en diagonal en la cual cambio su propiedad visible a true mediante una formula; el único problema es que esta imagen de línea en diagonal se repite cuantas veces el valor de una materia es igual a "0".
Anexo ejemplo:




¿Habrá alguna forma de insertar una sola línea en diagonal, como el ejemplo 1? ¿Es posible hacerlo de la forma que quiero?

Solo necesito una línea que cancele las materias que tengan 0 mas no una linea por cada cero que tenga el reporte.

Espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Etiquetas: crystalreports, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.