Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo Instalar Un WCF-REST Service con Encriptación-SSL

Estas en el tema de Cómo Instalar Un WCF-REST Service con Encriptación-SSL en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, buena tarde. Acudo a este foro a solicitar ayuda después de buscar mucho en la red. Esta es la situación: tengo una máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo Instalar Un WCF-REST Service con Encriptación-SSL

Que tal, buena tarde. Acudo a este foro a solicitar ayuda después de buscar mucho en la red.
Esta es la situación: tengo una máquina con Windows XP en la cual tengo un proyecto en Visual 2010 para un servicio WCF-REST. Este servicio utiliza encriptación SSL con un certificado creado a mano por la persona que desarrolló el proyecto. Dicho proyecto se conecta a la base de datos de SQL Server para publicar ciertos datos en formato JSON. Este proyecto ya lo he modificado, añadiendo tablas al mismo proyecto.

El proyecto básicamente consiste en un servicio de windows usando WCf-REST el cual publica consultas en formato JSON, conectándose a 4 bases de datos distintas.

Sin embargo, ahora quiero pasarlo a otra máquina. Para esto, copié toda la carpeta del proyecto y los respaldos de la base de datos. Instalé también Windows XP (desde cero), instalé SQL Server (restaurando de momento sólo una base de datos, ya que no cuento con las otras 3, sin embargo, las consultas que hago sólo recurren a una base de datos) y Visual Studio 2010 (con todo lo que implicaba, como .NET Framework). Intento instalar el servicio de la misma forma que lo hago en la máquina original: primero, cambio la conexión a la base de datos, ya que se inicialmente se encuentran con la de la otra máquina, veo que la prueba de conexión sea exitosa, compilo el programa, ejecuto desde CMD "InstallUtil.exe WindowsService.exe" cuyo ejecutable encuentro en la carpeta bin/Release de mi proyecto.
Luego que me dice que instaló el servicio sin problema, lo inicializo, y al tratar de hacer una consulta en mi equipo local, este no me responde.
En mis experiencias en la máquina original, cuando no me responde es cuando el servicio está dado de baja (lo cual no es ese el caso acá). Otras veces no despliega el resultado pero porque el servicio de SQL Server no está activo (lo cual tampoco es este el caso) pero al menos me sale la pantalla de autentificación.
Primero me debe de pedir que me autentifique con el usuario y contraseña que especifico en el servicio y luego desplegar la consulta en el navegador en formato JSON, pero ni la autentificación me sale.

En la máquina original consulto mi servicio de esta forma:
https://localhost:8888/inventario/activos
ó
https://192.168.119.130:8888/inventario/activos
donde 192.168.119.130 es la IP de mi máquina, pero ahorita lo hago de las dos formas, y ninguna me responde.
Si le pongo usando localhost, me pone que "No se puede conectar"
Si le pongo con IP, me pone: "La conexión se interrumpió. La conexión con 102.168.119.130 se interrumpió mientras se cargaba la página"

Ejecuté el comando "netstat -an" para ver la respuesta del servicio y me sale esto:

Proto Dirección Local Dirección Remota Estado
TCP 192.168.119.130:8888 192.168.119.130:1974 TIME_WAIT
TCP 192.168.119.130:8888 192.168.119.130:1975 TIME_WAIT

Será que tengo que dar de alta el puerto o instalar configurar algo más? Hay alguna manera o un log de errores para saber en qué parte está fallando en responder?
Muchas gracias por su tiempo y atención

Etiquetas: rest, ssl, wcf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.