Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cómo localizo la plantilla de WebService de Visual Basic en Visual Studio 2005?

Estas en el tema de ¿Cómo localizo la plantilla de WebService de Visual Basic en Visual Studio 2005? en el foro de .NET en Foros del Web. En mi instalación de Visual Studio 2005 no encuentro la plantilla de Servicio Web ASP.NET para Visual Basic. Sólo aparece en el apartado Visual C++ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo localizo la plantilla de WebService de Visual Basic en Visual Studio 2005?

En mi instalación de Visual Studio 2005 no encuentro la plantilla de Servicio Web ASP.NET para Visual Basic. Sólo aparece en el apartado Visual C++ > CLR.
Por otro lado, encuentro tutoriales en la Web de Microsoft donde me piden que utilice esta plantilla: http://support.microsoft.com/kb/315935/en-us/
... pero no encuentro de dónde bajármela, si es que esto es posible.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo localizo la plantilla de WebService de Visual Basic en Visual Studio

Realmente no hay opción para crear este tipo de proyecto como Nuevo proyecto... Hay que utilizar la siguiente opción Nuevo sitio web... y ahí aparece la opción de crear un webService pudiendo elegir el lenguaje de programación.

Etiquetas: 2005, basic, servicio, studio, visual, proyectos, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.