Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo mandar a llamar un dato del DataGrid desde un combobox en visual basic 6.0

Estas en el tema de Cómo mandar a llamar un dato del DataGrid desde un combobox en visual basic 6.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando un sistema de cotizaciones y quisiera realizar lo siguiente: Tengo un combo3 donde iran los tipos de documentos, en este caso tengo 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 08:50
Avatar de ashlyestrada99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo mandar a llamar un dato del DataGrid desde un combobox en visual basic 6.0

Estoy trabajando un sistema de cotizaciones y quisiera realizar lo siguiente:

Tengo un combo3 donde iran los tipos de documentos, en este caso tengo 5 tipos, que son COT, COM, REC, SET Y SAPRO y tengo un data grid y un ado, el data grid se vincula con una base de datos en SQL server 2008..

Lo que necesito realizar es que a la hora de seleccionar un dato en el combobox, suponganse que escojo COM, me muestre solo los archivos que digan en el datagrid documento tipo COM, y asi con todos que me los clasifique segun los que yo escoja.

Eh intentado de varias maneras pero me sale al revez, lo del datagrid me aparece en el combo y no necesito asi..

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 09:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cómo mandar a llamar un dato del DataGrid desde un combobox en visual basi

Foro equivocado. VB6 no es .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 09:39
Avatar de ashlyestrada99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo mandar a llamar un dato del DataGrid desde un combobox en visual basi

Gracias.............

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.