Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como obtener columna de un MshFlexgrid VB6

Estas en el tema de Como obtener columna de un MshFlexgrid VB6 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un sistema en el cual necesito hacer un listado de un numero indeterminado de registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Como obtener columna de un MshFlexgrid VB6

Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un sistema en el cual necesito hacer un listado de un numero indeterminado de registros, esto lo hago mediante un Hierarchical flexgrid, como se muestra en la imagen:



Cuando yo le de click en el dibujo de la lupa podré ver el detalle completo sobre ese registro, lo que no sé es como hacerlo; disculpen la pregunta pero no trabajo mucho con gráficos, normalmente lo que hago es programar en el evento dobleclick de la siguiente manera:

Código:
    
Private Sub mshLISTACASO_DblClick()

With Me.mshLISTACASO
        frmCASO.txtIDCASO = .TextMatrix(.Row, 0) '//* con esto paso el id selecionado para editarlo
        frmCASO.Show '//* luego muestro el formulario de edición
End With

end sub
Pero en esta oportunidad existen dos opciones: ver detalle (la lupa) y nuevo (el file abierto), por cierto, ambos graficos se encuentran en dos columnas fijas (fixed col), gracias por su ayuda.

Etiquetas: mshflexgrid, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.