Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cómo obtener solo la fecha de un datetimepicker en C#?

Estas en el tema de ¿Cómo obtener solo la fecha de un datetimepicker en C#? en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos del foro Mi pregunta surge del siguiente código: string fecha = fecha_ActividadDateTimePicker.Value.ToString("dd/MM/yyyy"); 1. ¿Cómo es que con una string puedo insertar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Cómo obtener solo la fecha de un datetimepicker en C#?

Que tal amigos del foro

Mi pregunta surge del siguiente código:

string fecha = fecha_ActividadDateTimePicker.Value.ToString("dd/MM/yyyy");

1. ¿Cómo es que con una string puedo insertar en un campo SQL Server 2005 de tipo datetime?...Porque esta instrucción use para insertar y me lo hace...

2. ¿Cómo obtengo del objeto datetimepicker solo la fecha?...Porque en mi base de datos me lo guarda asi "20/12/2008 12:00:00", lo digo por si al hacer mis consultas de fecha esto me afecte cuando por ejemplo el usuario quiera buscar entre ciertas semanas algo...

Esas son mis cuestiones, soy relativamente nuevo en esto, les agradecería que me explicarán.

Además, quiero hacer mi aplicación de ventana una aplicación para usuario es decir ponerle un icono al ejecutable y esas cosas..pero me he dado cuenta que si la conexión en la pestaña "Explorador se Servidores" la base de datos a la cual hago referencia esta desconectada, no me hace la operación de enlace...
¿Qué problema puede ocasionar esto al hacer correr mi aplicación ya fuera del contexto Visual Studio 2005?¿Tengo que agregar a mi aplicación algún tipo de código en un botón "Conectar a base de datos"?

Muchas gracias de antemano...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.