Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como usar la web service del INEGI

Estas en el tema de Como usar la web service del INEGI en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal alguien tiene experiencia usando el servicio web del INEGI? http://www2.inegi.org.mx/servicioindicadores/Indicadores.asmx?op=obtieneValoresOportunos Necesito hacer un sencillo programa con c# usando 2 combobox, uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Como usar la web service del INEGI

Hola que tal alguien tiene experiencia usando el servicio web del INEGI? http://www2.inegi.org.mx/servicioindicadores/Indicadores.asmx?op=obtieneValoresOportunos

Necesito hacer un sencillo programa con c# usando 2 combobox, uno de estados y otro de municipios y la idea es que devuelva la población total del municipio que se seleccione en el combobox. Si no me di a explicar es como cuando unos se registra en paginas web y en el formulario pregunta de que país es uno y de acuerdo al pais seleccionado muestra los estados o provincias.

se que el indicador para obtener la población total es "1002000001" y si le pongo en ubicación geográfica "00" me devuelve la población total del pais, 01,02,03.... es para los estados, para los estados los podría poner de forma manual en el combox pero el problema estaría para los municipios, son demasiados municipios para ponerlo de forma manual.

Mi pregunta seria la siguiente. ojala pudieran responderme gracias.

¿cuales son los indicadores de los municipios y como lo obtengo haciendo una consulta a la web service?

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.