Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compartir una impresora con vb.net

Estas en el tema de Compartir una impresora con vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo una pequeña aplicación para gestionar las impresoras de un ordenador desde visual basic .net usando visual studio 2008 (ya se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Compartir una impresora con vb.net

Buenos dias, estoy haciendo una pequeña aplicación para gestionar las impresoras de un ordenador desde visual basic .net usando visual studio 2008 (ya se que es antiguo, pero es el que tenemos :P)

Utilizando la clase system.drawing.printing he conseguido por ejemplo, cargar un combo con las impresoras instaladas en el pc... mediante printersettings.installedprinters

Pero ahora necesitaría que un usuario pudiera compartir dicha impresora seleccionada, pero por más que busco no encuentro nada. Sólo he encontrado el comando "net use" para compartir recursos pero no me convence, ya que la impresora no se por que puerto va a estar configurada.

Imagino que debe ser algo fácil pero no doy con la tecla, alguien puede ayudarme a como compartir una impresora instalada en un pc con vb.net?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 00:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir una impresora con vb.net

nadie?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir una impresora con vb.net

No puede ser que nadie lo sepa.. Debe ser algo relativamente sencillo... Pero no doy con la tecla, por favor alguien me puede echar un cable??

Etiquetas: impresora, net, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.