Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Compilar en vb.net 2010

Estas en el tema de Compilar en vb.net 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas una consulta tengo el siguiente problema. Desarrolle una aplicacion en vb.net 2010 que funciona bien, empaqueto su instalador con normalidad hasta ahi todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 16:41
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Compilar en vb.net 2010

Buenas una consulta tengo el siguiente problema.

Desarrolle una aplicacion en vb.net 2010 que funciona bien, empaqueto su instalador con normalidad hasta ahi todo bien.

ahora tengo esta duda en vb 6 cuando compilaba el programa me arrojaba un solo archivo exe y este lo podia reemplazar y trabajaba con la version actualizada, pero en vb.net 2010 cuando lo compilo me genera 4 archivos (.exe, .vshot.exe, .xml, .pdb) y lo que hago es desinstalar el programa y volver a instalar para que funcione ya que si pego el archivo exe directamente me arroja error y no levanta el programa.

hay alguna forma de que desde vb.net 2010 genere solo un archivo exe y este poder reemplazarlo sin tener que desinstalar e instalar nuevamente.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 16:37
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Compilar en vb.net 2010

según entiendo, compilas todo el sistema .NET y después de eso quieres ejecutar el .exe. Bueno, yo trabajo con APLICACIONES C#.net que es similar al VB.net. lo que ocurre es que una aplicacion .net no genera un exe ya que este no es un sistema de escritorio sino algo para que este en la web, de manera que lo que necesita para correr sin en el editor es una servidor, es decir un host.

saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 16:40
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Compilar en vb.net 2010

Cita:
Iniciado por jimylu Ver Mensaje
hay alguna forma de que desde vb.net 2010 genere solo un archivo exe y este poder reemplazarlo sin tener que desinstalar e instalar nuevamente.
Los archivos XML, PDB y VHOST de los que hablas se utilizan mucho durante el tiempo de desarrollo, pero tranquilamente te puedes llevar solo el .exe y las .dll referenciadas, si en tu proyecto no hay dll referenciadas entonces con reemplazar el .exe por el ultimo compilado es suficiente para actualizar la aplicacion.


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: compilar, net, vb, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.