Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comportamiento al bloquear formulario MDI Child en Visual Basic NET 2008

Estas en el tema de Comportamiento al bloquear formulario MDI Child en Visual Basic NET 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buenas Tardes. requiero de su ayuda sobre el manejo de MDI Child Tengo una aplicación cuyo formulario padre su única función es servir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 13:09
Avatar de otreblanc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Chiapas, la última frontera...
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Comportamiento al bloquear formulario MDI Child en Visual Basic NET 2008

Hola, buenas Tardes. requiero de su ayuda sobre el manejo de MDI Child

Tengo una aplicación cuyo formulario padre su única función es servir de menú y contenedor de las MDI Child que el usuario utilice. Uno de esos Child es un formulario que muestra un reporte de la base de datos. Hasta aquí todos felices y contentos.

Sin embargo tal reporte tarda hasta 5 minutos en salir (dependiendo la carga del servidor DB).

Me gustaría que tal Child se bloqueara mientras se muestra el reporte de modo que el usuario no le toque ningún control. Pero a la vez que los otros Child queden disponibles para trabajar en ellos. Por ejemplo mientras se saca el reporte, que el usuario pueda seguir capturando en otro MDI Child.

Como se logra esta funcionalidad?? Alguien que me oriente?? Gracias de antemano

Etiquetas: basic, bloquear, child, comportamiento, control, formulario, mdi, net, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.