Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

comportamiento Click de Picturebox

Estas en el tema de comportamiento Click de Picturebox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s me ha surgido una duda sobre un PictureBox. Estoy haciendo una galería de imágenes con vb.net aplicación windows y muestro una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
comportamiento Click de Picturebox

Hola a tod@s me ha surgido una duda sobre un PictureBox. Estoy haciendo una galería de imágenes con vb.net aplicación windows y muestro una serie de imágenes en miniatura (PictureBox está realizado dinámicamente) y necesito que al pulsar sobre dichos PicturesBox me muestre un mensaje, mi duda está que no se como puedo dar el comportamiento de click al PictureBox. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: comportamiento Click de Picturebox

Hay dos formas:

1ª - Creando un procedimiento y utilizando la palabra reservada Handles con el objeto y el evento que quieres capturar, es decir,

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub Procedimiento(sender as Object,e As System.EventArgs) Handles objetoPictureBox.Click
  2.   'Realizas lo que quieres
  3. End Sub

ó usar AddHandler desde el constructor de la clase (por ejemplo), aunque puede ser en cualquier lugar del código:


Código vb:
Ver original
  1. AddHandler objetoPictureBox.Click, AddressOf Procedimiento

Etiquetas: comportamiento, net, picturebox, vb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.