Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

comportamiento Treeview al hacer click

Estas en el tema de comportamiento Treeview al hacer click en el foro de .NET en Foros del Web. Bien tengo un treeview que carga de maravilla los nodos y subnodos desde una ruta fisica de archivo en el treeview uso el estilo XPFileExplorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:21
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
comportamiento Treeview al hacer click

Bien tengo un treeview que carga de maravilla los nodos y subnodos desde una ruta fisica de archivo en el treeview uso el estilo XPFileExplorer de manera que a los usuario les sale como si fueran carpetas. Bien mis usuarios desean poder abrir los subnodos desde la imagen de la carpeta o desde el nombre no solo de los simbolos + y - en ejecucion puedo ver que cuando me posiciono sobre el signo de + o - la barra de estado del explorer me pone una funcion javascript distinta a la que muestra cuando me posiciono sobre el icono de la carpeta o nombre. Como podria expandir estos nodos desde la imagen o nombre de la carpeta .... Gracias

Etiquetas: treeview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.