Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comprobar actualizaciones

Estas en el tema de Comprobar actualizaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un programa, el cual le voy agregando cosas a medida que pasa el tiempo. Quiero que mi programa compruebe cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 13:15
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprobar actualizaciones

Hola
Estoy haciendo un programa, el cual le voy agregando cosas a medida que pasa el tiempo. Quiero que mi programa compruebe cada vez que se use si hay o no actualizaciones. Las actualizaciones serian bajar directamente otra versión del programa (otro ejecutable .exe). No sé cómo hacer, se me habia ocurrido un webbrowser con el visible en false que muestre un msg al haber una actualización, pero no pensé que tal vez el msgbox queda adentro del browser

Antes de hacer el post revisé con el buscador, lo que sucede es que no sé qué poner, ya que al poner actualización en google o en el buscador del foro aparecen actualizaciones de programas y anti virus
Puse 'Comprobar actualizaciones con vb.net'

Por cierto, uso vb.net 2008 Express para hacer el programa.

Desde ya, gracias por leer!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:39
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Comprobar actualizaciones

Dale una mirada a ClickOnce

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:48
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comprobar actualizaciones

Hola... El_seba

Te comento lo que yop hago...

Cuando tengo una nueva version de mi sistema, la instalo en el servidor central, mi exe en cada terminal al momento de cargar corre una funcion la cual se conecta al servidor y revisa la version contenida en el server y la compara con la version del sistema local, si la version del server es mayor a la local entonces relizo una copia y luego reabro el sistema ya con la nueva version...

Saludos

Etiquetas: 2008, actualizar, programa, actualizaciones, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.