Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritorio

Estas en el tema de Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritorio en el foro de .NET en Foros del Web. Quisiera saber con gestores de base de datos se puede empaquetar un sistema de escritorio hecho en visual basic .net o C Sharp (se podra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 23:05
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritorio

Quisiera saber con gestores de base de datos se puede empaquetar un sistema de escritorio hecho en visual basic .net o C Sharp (se podra empaquetar tambien los procedimientos almacenados, crystal reports), creo en el visual studio 2008 se puede realizar dicho empaquetado, existen otras herramientas de empaquetacion aparte de visual studio 2008, si es asi me podrian recomendar las mejores para este trabajo, donde tambien se pueda empaquetar base de datos, procedimientos almacenados y crystal reports.

Gracas por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:22
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritori

Alguien que me pueda ayudar con esta duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritori

SQLite es una muy buena opción!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 13:22
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritori

Yo estoy interesado en lo mismo y averiguando sobre SQL LITE.

Ya lo he realizado con SQL COMPACT, facil de empaquetar y crear instalador pero la base de datos es media lenta.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Con que gestores de base datos se puede empaquetar un sistema de escritori

Yo estoy aprendiendo XAML y C# contra bases de datos, y estoy usando SQLite, sobre todo, con vistas a programar tb en android!

Etiquetas: basic, escritorio, gestores, sistema, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.