Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conectar con SQL Server 2008 despues de desplegar

Estas en el tema de Conectar con SQL Server 2008 despues de desplegar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo mis primeros pinitos con asp.net y me estoy encontrando con un problema que seguro es una tontería pero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Conectar con SQL Server 2008 despues de desplegar

Hola a todos, estoy haciendo mis primeros pinitos con asp.net y me estoy encontrando con un problema que seguro es una tontería pero que me está volviendo loca:

Tengo en mi equipo de casa instalado Visual Studio 2010, SQL Server 2008 (no la versión express) y IIS 7.

El tema es que he hecho un sitio web que tiene una base de datos en SQL Server. Si lo ejecuto desde visual studio no ha ningún problema, todo functiona correctamente. Sin embargo, si lo paso a un sitio web creado en el IIS, la web se ve sin problemas pero no conecta con la base de datos.

Como todo está en el mismo eqiupo... ¿debería ser la misma cadena de conexión no? ¿o esque tengo que configurar algo en el IIS para que se pueda conectar?

Agradecería un poco de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Conectar con SQL Server 2008 despues de desplegar

Pon aquí el código de conexión. El problema lo tienes seguramente en la cadena de conexión.
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación

Etiquetas: desplegar, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.