Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conexion remota

Estas en el tema de conexion remota en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Cristalab, amigos del foro esta vez les pido su ayuda y consejo para el desarrollo de una aplicación de escritorio con C# (la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 07:56
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
conexion remota

Buenas Cristalab, amigos del foro esta vez les pido su ayuda y consejo para el desarrollo de una aplicación de escritorio con C# (la versión que sea o que ustedes me recomienden para el trabajo). En fin el caso es que la aplicación debe correr en dos ciudades distantes pero conectarse a una misma base de datos, en esa medida pensé en un sitio web pero el requerimiento es que sea de escritorio; un amigo me recomendó usar webService en una de las maquinas y luego llamarlo para la otra maquina; pero no se si sea posible utilizar un web service instalado en local para consumirlo desde afuera, otra opción que no me gusta mucho es conectarme con mySQL y alojar la base de datos en un servidor en la nube.

Confío en que ustedes con su experiencia y buen saber me ayuden con este dilema, ahora si conocen otras formas o tecnologías me podrían ayudar mucho.

De antemano muchas gracias por la colaboración que me puedan prestar.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: conexion, remota, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.