Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexiones de puertos

Estas en el tema de Conexiones de puertos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenos dias, tengo unas dudas. Resulta que la empresa donde trabajo, ps como en muchas se maneja mucha informacion pero parte de ella esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:12
Avatar de pepeverastegui  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Pedernales, Michoacan
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Conexiones de puertos

Hola buenos dias, tengo unas dudas.

Resulta que la empresa donde trabajo, ps como en muchas se maneja mucha informacion pero parte de ella esta en el servidor y otra mas se encuentra en maquinas locales, el problema aqui es que andar respaldando con mi unidad de disco portatil la verdad es una flojera.

En fin el punto aqui es que opte por desarrollarme 2 aplicaciones cliente-servidor, mi idea es la siguiente:

El cliente debe de estar como servicio de sistema donde ya sea fijo o dinamica la configuracion de directorios a respaldar.

El servidor va a ser una maquina donde se va a recoletar la informacion captara el flujo de informacino de los clientes y la organizara en carpetas y por fechas.

El respaldo tengo pensado que sea de dos posibles maneras; 1)Automatico el cleinte lo hace a una hora en especifico, 2)manual en la maquina del servidor se daclic sobre el cliente conectado para respaldar a la hora que se desee!!!

bueno en fin ya tengo la conexion mal que bien puedo enviar bytes y leerlos, pero antes de seguir, alguien conoce sobre programas hechos o algo similar (digo para no reinventar la rueda), o que recomendaciones me pudieran dar
__________________
Ing. Jesus Verastegui
http://www.micharanga.com.mx
http://pepeverastegui.blogspot.com

Etiquetas: conexiones, puertos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.