Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejo sobre aplicacion ASP.net

Estas en el tema de Consejo sobre aplicacion ASP.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, soy un poco nuevo en esto de ASP y queria haceros una pregunta y que me dieseis consejos. Tengo que realizar una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Consejo sobre aplicacion ASP.net

Hola gente, soy un poco nuevo en esto de ASP y queria haceros una pregunta y que me dieseis consejos.
Tengo que realizar una aplicacion ASP.net , donde tengo 3 campos_
-Nombre
-Poblacion
-Puesto de trabajo

Estos dos últimos han de ser un dropdownlist por lo que tiene que cargar los valores desde otro sitio ( no desde base de datos).
Como puedo cargar estos datos?
Me recomendais hacer una clase aparte y cargarlos o hacerlo directamente desde el codigo ASP?

La otra pregunta que tengo es que quiero introducir estos datos y que se guarden en memoria, es decir, que si cierro el navegador o VS esos datos se pierden.

Ando un poco atascado con estas dos preguntas y no que hacer.
A la vez estos datos tendré que mostrarlos en alguna lista donde pueda modificarlos o editarlos.

Dadme consejos y ayudas por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 14:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Consejo sobre aplicacion ASP.net

Por cuestiones de seguridad, los browsers no permiten Cross Site Scripting.

Es decir, no podés meter un javascript que traiga nada de otro sitio.

Te recomiendo levantar los datos del lado del server y meterlos dentro del HTML que estas devolviendo.

Etiquetas: aplicacion, consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.