Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta Directiva @Assembly

Estas en el tema de Consulta Directiva @Assembly en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre los servicios web, normalmente cuando creo un proyecto de servicio web, este normalmente se genera con un archivo de servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 14:20
Avatar de MiguelRock90  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta Directiva @Assembly

Hola, tengo una duda sobre los servicios web, normalmente cuando creo un proyecto de servicio web, este normalmente se genera con un archivo de servicio .asmx o .svc, en el archivo aparece por ejemplo la siguiente linea:

<%@ ServiceHost Language="C#" Debug="true" Service="ProductsService" CodeBehind="~/App_Code/ProductsService.cs" %>

en este caso la clase "ProductsService" es donde yo pongo mis metodos que se mostraran a la hora de consumir el servicio, pero he leido que hay una directiva "@Assembly" donde yo le puedo decir que no apunte a una clase del propio servicio, sino a una clase que se encuentre en otra libreria, pero ¿como hago esto? buscando en la pagina msdn eh leido sobre esto, pero no eh encontrado algun ejemplo completo.

¿alguien me puede dar una explicación o un ejemplo detallado?

Etiquetas: aspx, ensamblado, libreria, servicios, wcf, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.