Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consumir web service en aspx en un servidor apache con linux

Estas en el tema de consumir web service en aspx en un servidor apache con linux en el foro de .NET en Foros del Web. mi problema es que no se como hacer funcionarlos tengo la aplicacion del web service en mi local y la pagina la tengo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
consumir web service en aspx en un servidor apache con linux

mi problema es que no se como hacer funcionarlos tengo la aplicacion del web service en mi local y la pagina la tengo en un servidor en internet como hago para hacer que cuando se llene el formulario el mismo valla al web service y traiga los datos solicitado ojo la pagina esta en php y la aplicacion en aspx es posible hacerlo?

Saludos Buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:41
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: consumir web service en aspx en un servidor apache con linux

Si tu aplicacion .net esta en un iis de tu maquina y la pagina que la manda a llamar esta en un server linux en X punto pues necesitas darle la direccion ip que en ese momento tu tienes de tu maquina en casa, pero eso si va a estar medio canijo debes de saber confgurar bien tu iis para que puedan entrar desde afuera.. realmente se me hace algo raro usar asi la cosas...

Saludos..
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: consumir web service en aspx en un servidor apache con linux

Potro gracias por contestar el problema es el siguiente el servidor es linux pero ahi es donde tengo k alojar el web service y la pagina web el problema es como poder correr los dos junto en el mismo servidor recordando k el web service esta en asp y la pagina en php me hablaron de utilizar monodevelop y apache 2 con el mod_apache pero no se como trabajar con eso o como seria aserlo favor si conoce del tema dame una manito gracias de atntemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 11:44
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: consumir web service en aspx en un servidor apache con linux

Mira en esta pagina te puedes basar para instalar el mono jaja que cagado se oye pero en fin checate esta pagina ahi te explican como correr .net en linux..

http://www.mono-project.com/Main_Page


saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: apache, aspx, consumir, linux, service, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.