Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Contar tiempo de usuario logueado

Estas en el tema de Contar tiempo de usuario logueado en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Hace ya buen rato me estoy rompiendo la cabeza de como poder guardar el tiempo que un usuario manutvo activa su session y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 18:01
Avatar de Raul_F  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Contar tiempo de usuario logueado

Buenas tardes.
Hace ya buen rato me estoy rompiendo la cabeza de como poder guardar el tiempo que un usuario manutvo activa su session y no logro visualizarlo aún.

Necesito que al momento de terminar la session, ( o abandonar la pagina) poder guardar los minutos u horas que estuvo logueado.
Tengo un reloj hecho en javascript , pero no se como hacer intervenir a la sesion y al reloj desde el code behind.

Muchas gracias a todos se agradece cualquier ayuda!!
Buen finde!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 22:58
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contar tiempo de usuario logueado

Me imagino que es en aspx.

Si es asi puedes hacer lo siguiente.
crea una variable session donde almacenes la hora del logeo y en el global.axa en el evento de session end guardas en una variable la hora de salida y luego haces la diferencia entre estas dos horas, puedes usar el TimeSpan para hacer esto.

Cuantame como te va con eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 09:01
Avatar de Raul_F  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contar tiempo de usuario logueado

Cita:
Iniciado por ramirezmario7 Ver Mensaje
Me imagino que es en aspx.

Si es asi puedes hacer lo siguiente.
crea una variable session donde almacenes la hora del logeo y en el global.axa en el evento de session end guardas en una variable la hora de salida y luego haces la diferencia entre estas dos horas, puedes usar el TimeSpan para hacer esto.

Cuantame como te va con eso.
muchas gracias , vamos a probar !!
saludos

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.