Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Control CALENDAR

Estas en el tema de Control CALENDAR en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Tengo un control calendar, tal que así: Código: <P>Con fondo amarillo los dias en los que no encontrará soporte disponible por ser festivo.</P> <asp:Calendar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Control CALENDAR

Buenas,

Tengo un control calendar, tal que así:

Código:
   <P>Con fondo amarillo los dias en los que no encontrará soporte disponible por ser festivo.</P>
                        <asp:Calendar ID="Calendar1" runat="server" BackColor="White" 
                            BorderColor="#999999" CellPadding="4" DayNameFormat="Shortest" 
                            Font-Names="Verdana" Font-Size="8pt" ForeColor="Black" Height="200px" 
                            Width="230px">
                            <DayHeaderStyle BackColor="#CCCCCC" Font-Bold="True" Font-Size="7pt" />
                            <NextPrevStyle VerticalAlign="Bottom" />
                            <OtherMonthDayStyle ForeColor="#808080" />
                            <SelectedDayStyle BackColor="#666666" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
                            <SelectorStyle BackColor="#CCCCCC" />
                            <TitleStyle BackColor="Tan" BorderColor="Black" Font-Bold="True" />
                            <TodayDayStyle BackColor="#CCCCCC" ForeColor="Black" />
                            <WeekendDayStyle BackColor="#FFFFCC" />
                        </asp:Calendar>
¿Es posible hacer que los días que yo eliga aparezcan siempre con fondo amarillo para todos los clientes que me visiten?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control CALENDAR

Una subidita, a ver si alguien me saca del apuro.

Etiquetas: control, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.