Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar archivo por FTP

Estas en el tema de Copiar archivo por FTP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicacion que se va a conectar por FTP a una pantalla tactil para enviar 2 archivos. Esa parte la tengo funcionando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Copiar archivo por FTP

Hola,

estoy haciendo una aplicacion que se va a conectar por FTP a una pantalla tactil para enviar 2 archivos.

Esa parte la tengo funcionando, pero ahora lo que necesito hacer es "traerme" (tambien por ftp) un archivo ini de esa pantallita, modificarlo y volverselo a enviar.

La parte donde fallo es en que no se como hacer para traerme un archivo por ftp. Yo para manejarme con este protocolo estoy utilizando una clase, (que no hice yo) pero esta clase FTP tiene los metodos enviar, eliminar y demas, pero no se como pedir que me copie a mi un archivo.

Alguno sabe como hacer esto??

Muchas Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Copiar archivo por FTP

La clase que usas debería ofrecerte la forma de hacer eso de forma sencilla, revisa bien si puedes hacerlo con esa clase, supongo que ya lo habrás revisado y será que no es posible.

Yo te recomiendo buscar una clase con la que puedas hacer todo eso, ya que precisamente el protocolo FTP no es de los más fáciles de entender como funcionan (al menos para mi).

En este enlace puedes encontrar como hacer lo que pides, ya que explica por encima como sería el funcionamiento, pero me temo que no será compatible con la clase que esas (o igual sí). Sería bueno saber que cosas son las que haces con esa clase y cuales quieres hacer.

Etiquetas: ftp, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.