Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar contenido de picturebox c#

Estas en el tema de Copiar contenido de picturebox c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un picturebox en el cual dibujo algunas lineas, una especie de cuadricula (nada complicado) y me gustaría saber si es posible almacenar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:44
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Copiar contenido de picturebox c#

Hola,

Tengo un picturebox en el cual dibujo algunas lineas, una especie de cuadricula (nada complicado) y me gustaría saber si es posible almacenar el contenido de dicho picturebox de manera temporal para luego mas tarde vaciarlo dentro de un segundo picturebox.

Picturebox1 -> Temporal -> Picturebox2

Había pensado almacenar los datos de las lineas (coordenas, etc.) en un conjunto, para luego recorrerlo y con esa información llenar el segundo picturebox, pero me imagino que puede haber una forma mas sencilla.

Gracias.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 15:47
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar contenido de picturebox c#

Cita:
Iniciado por hieloverde Ver Mensaje

almacenar los datos de las lineas (coordenas, etc.) en un conjunto, para luego recorrerlo y con esa información llenar el segundo picturebox, pero me imagino que puede haber una forma mas sencilla.
Me voy con esta opción, funciona bien aunque siempre hay que estar guardando los datos. Tambien tiene su ventaja ya que usualmente pasa que la aplicación pierde el foco o se minimiza y esto hace que el picturebox "se borre", pero en este caso al tener los datos almacenados facilmente puede re-dibujarse con el evento Paint.

Se matan dos pajaros de un tiro.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Etiquetas: contenido, copiar, picturebox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.