Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar dataset de un proyecto a otro?

Estas en el tema de Copiar dataset de un proyecto a otro? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas. Resulta que tengo un proyecto en 3 capas y la de acceso a datos la tengo con un dataset, en el cual dento tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Copiar dataset de un proyecto a otro?

Buenas. Resulta que tengo un proyecto en 3 capas y la de acceso a datos la tengo con un dataset, en el cual dento tengo los distintos table adapters. resulta que necesito copiar este dataset a otro proyecto. Lo hago "agregando elemento existente" desde el mismo visual studio, pero en el nuevo proyecto no me deja entrar a la vista de diseñador. Lo debo hacer de otra manera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 22:12
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Copiar dataset de un proyecto a otro?

Estamos hablando de un archivo xsd?
Copialo de forma normal (CTRL C - CTRL V) en la carpeta del proyecto deseado. En el explorador de proyectos haces click sobre Mostrar Todos los archivos aparecerán de color blanco, le das click derecho y elijes la opción Incluir en el proyecto.

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 22:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar dataset de un proyecto a otro?

Lo pude hacer pero entre proyectos de una misma solución. Lo que no me deja es incluir desde soluciones distintas (si, muchas gracias por la aclaración, me refería al archivo xsd)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar dataset de un proyecto a otro?

ahí si lo pude hacer funcionar, muchas gracias!

Aunque de poco me sirvió jeje, ya que me envía muchos errores (ya que estoy tratando de migrar un proyecto en vsto 2007 a uno vsto 2003)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar dataset de un proyecto a otro?

ahí si lo pude hacer funcionar, muchas gracias!

Aunque de poco me sirvió jeje, ya que me envía muchos errores (ya que estoy tratando de migrar un proyecto en vsto 2007 a uno vsto 2003)

Etiquetas: copiar, dataset, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.