Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Copiar info al portapapeles . URGENTE

Estas en el tema de Copiar info al portapapeles . URGENTE en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Les comento el problema que tengo a ver si alguien podria orientarme para encontrar la solucion. Tengo una grilla la cual tiene 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Copiar info al portapapeles . URGENTE

Buenos dias,
Les comento el problema que tengo a ver si alguien podria orientarme para encontrar la solucion.

Tengo una grilla la cual tiene 5 columanas, una de las columnas se llama ActionScriptCode y lo que necesito es que al hacer click en algun registro de esa columna esa informacion se copie en el portapapeles, actualmente esto me funciona usando IE pero no me funciona con el Chrome.

Código:
var cmPOI = new Ext.grid.ColumnModel([
             {header: Language.Id, dataIndex: 'Id', width: 20}
            ,{header: Language.Identifier, dataIndex: 'Identifier', css: 'white-space:normal;'}
            ,{header: Language.Name, dataIndex: 'Name', css: 'white-space:normal;'}
            ,{header: Language.ActionScriptCode, dataIndex: 'URL', css: 'white-space:normal;cursor:pointer;', renderer: function(v, p, r) { return 'fscommand("poi", "' + r.data.Identifier + '");' } }// + "&C=" + r.data.IdCreative}}  
 , { header: Language.LastModifiedDate, dataIndex: 'LastModificationDate', css: 'white-space:normal;', renderer: Ext.util.Format.dateRenderer(ads.getLongDateTimeFormat()) }
        ]);
Ese es el codigo que genera la grilla con sus respectivas columnas, la linea en rojo corresponde a la columna ActionScriptCode que es en la que debo trabajar.Como les comente anteriormente esto funciona perfectamente en IE pero debo hacerlo funcionar en el Chrome tambien.Si alguien puede darme una mano con esto lo agradecere.

Saludos

Etiquetas: copiar, info, portapapeles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.