Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Corte de función a esperas de cerrar formulario c#

Estas en el tema de Corte de función a esperas de cerrar formulario c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas! EL caso es que estoy desarrollando una aplicación y en un momento determinado necesito que me salte un formulario ( tipo pop-up) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: San Rafael
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Corte de función a esperas de cerrar formulario c#

Hola muy buenas!

EL caso es que estoy desarrollando una aplicación y en un momento determinado necesito que me salte un formulario ( tipo pop-up) y en ese mismo momento necesito que interactue el usuario con el formulario y cuando de al botón aceptar, me cierre el formulario, me devuelva un valor y a su vez continue la ejecución de la función.

Para devolver el valor ya lo tengo. Me creo una variable global en el otro formulario.

Os pongo el fragmento de código.

Aqui me creo el formulario auxiliar y le muestro. Esto esta dentro de una función


...
denominacionATarjeta formAux = new denominacionATarjeta(tarjetas, banco);

formAux.Show();
...


después de esto debo de parar el control de la función hasta que el usuario cierre el formulario 2.
...
DialogResult resp = formAux.ShowDialog();
if (resp == DialogResult.OK)
{
plastico = formAux.tarjeta;
}
...

Esta función esta en el formulario1

Espero haberme explicado bien. Y si alguien tiene alguna idea de hacerlo de forma distinta se agradecería también.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: San Rafael
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Corte de función a esperas de cerrar formulario c#

Vale ya esta solucionado, el problema es que no habia que realizar esta línea.

formAux.Show();

Comentandola va a la perfección.

Etiquetas: cerrar, corte, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.