Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cotización Dólar c# win forms

Estas en el tema de Cotización Dólar c# win forms en el foro de .NET en Foros del Web. buenos días mi aplicación windows form necesita informar diariamente el valor del dolar actualizado y almacenarlo en la base de datos, y para ello debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina Neuquen
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Cotización Dólar c# win forms

buenos días mi aplicación windows form necesita informar diariamente el valor del dolar actualizado y almacenarlo en la base de datos, y para ello debo capturar ese string desde el sitio web del banco de la nación Argentina (http://www.bna.com.ar/) que mantiene la información al día.
Como puedo hacer? he leido bastante sobre el tema en los foros pero el unico ejemplo claro que vi de parsear la pagina y obtener valores está en php y no se tampoco como lo debería convertir para que funcione en c#
Desde ya muchas gracias:decabeza
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 09:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cotización Dólar c# win forms

Puedes usar WebClient.DownloadString para obtener el código fuente de la página en un String y luego parsearlo para sacar el valor que necesitas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: forms, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.