Quiero crear una aplicacion la cual me permita copiar carpetas que tenga en un CD y copiarlas a una carpeta en Mi PC
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Hola,
Mira en la ayuda de MSDN, hay cantidad de información como trabajar con carpetas y archivos... Es cuestión de "romper" un poco la cabeza ![]() Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Dios mio... ¿Cuantas veces has leído el mensaje? Él está pidiendo como crear una aplicación de tales características... Y además tu respuesta no es muy adecuada para este foro...
Saludos :-P PD: A ver si leemos bien los mensajes de este foro, ya que algun@s escriben por escribir...
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Cita:
No se que tan descabellada sea mi respuesta, Si el necesita una aplicacion para copiar carpetas de un CD al disco duro, y esta lo hace, además solo era una sugerencia.
Iniciado por Korku
Dios mio... ¿Cuantas veces has leído el mensaje? Él está pidiendo como crear una aplicación de tales características... Y además tu respuesta no es muy adecuada para este foro...
Saludos :-P PD: A ver si leemos bien los mensajes de este foro, ya que algun@s escriben por escribir... Que la use la o cree el, es su decisión. Saludos ![]()
"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce) Última edición por jhonwilliams; 24-nov-2006 a las 09:38. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
A mi me sirvio la respuesta de johnwilliams... ;)
De todas formas, para quien quiera investigar el manejo de archivos, todo se encuentra debajo del namespace System.IO http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.io.aspx |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|