Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear control compuesto con eventos para cada uno de los componentes.

Estas en el tema de Crear control compuesto con eventos para cada uno de los componentes. en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados: Necesito crear un control compuesto para reutilizarlos en mis aplicaciones. Este consta de un ToolStrip, y dentro de él 5 botones. Necesito que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear control compuesto con eventos para cada uno de los componentes.

Estimados:

Necesito crear un control compuesto para reutilizarlos en mis aplicaciones.
Este consta de un ToolStrip, y dentro de él 5 botones.

Necesito que luego de compilar el control e insertarlo en otro proyecto, poder programar lo que la aplicación debe hacer luego de hacer click en uno solo de los botones.

Si ahora hago click en el control, se me genera el procedimiento del evento pero para todo el control y no para un botón en particular.

Busqué en la web pero no he dado con la respuesta aún.
Si alguien puerde orientarme le estaré muy agradecido.

Saludos.
Gerardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear control compuesto con eventos para cada uno de los componentes.

Hola, xgera!

me imagino que el control lo estás haciendo como "Biblioteca de controles de windows forms".

Entonces, en el user control que te aparece añades un tool strip y le pones los botones que quieras. Después programas los eventos de cada botón y generas el proyecto (te creará un archivo dll, que es el que puedes añadir a tus otras aplicaciones).

Y recuerda que lo que quieras que te hagan los botones lo debes programar en la aplicacion "padre" (el user control), no en cada una de las aplicaciones que van a llevar ese toolstrip.

Saludos!

Etiquetas: componentes, compuesto, control, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.