Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear controles en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de Crear controles en tiempo de ejecucion en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos, esta vez, estoy tratando de crear una especie de word para un proyecto que estoy haciendo. Mi programita consta de una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Crear controles en tiempo de ejecucion

Que tal amigos,

esta vez, estoy tratando de crear una especie de word para un proyecto que estoy haciendo. Mi programita consta de una barra de tareas que te permite crear dentro de un panel contenedor, Textboxs y Pictureboxs en tiempo de ejecucion.
Ahora lo que quiero hacer es que el usuario pueda seleccionar estos controles para editar los valores, propiedades etc.
Hasta aqui todo bien, es mas esta parte esta funcionando, ahora lo que quiero saber es como generarle algun borde a los controles que pueda tener colores o texturas o algo llamativo como para decirle al usuario hey, hiciste clic en este control, por eso el reborde rojo.
Ademas planeo hacer varios niveles de seleccion para poder desplazar el control a lo largo del panel en tiempo real y demas.
Para hacer eso estoy usando herramientas de la libreria System.Drawing.2D (para hacer los recuadros), pero no es practica esta libreria para esto.
Alguno tiene una alternativa??

Para los que son conocedores de este tipo de soft, lo que quiero hacer es una onda Bartender (El software para hacer etiquetas), pero muuuucho mas light...

Bueno, le agradezco mucho a quien ees cope con un respuesta.
Saludos y Gracias

Etiquetas: textbox, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.