Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear distintas hojas en un reportviewer

Estas en el tema de Crear distintas hojas en un reportviewer en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, una vez mas necesito la ayuda de uds. Resulta que estoy diseñando un programa de liquidacion de sueldos. el programa ya esta listo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 07:28
Avatar de titux_co  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear distintas hojas en un reportviewer

Buenos dias, una vez mas necesito la ayuda de uds.
Resulta que estoy diseñando un programa de liquidacion de sueldos. el programa ya esta listo, excepto por la parte de impresion. tengo diseñado y enlazado el dataset a mi reportviewer, pero mi problema es el siguiente,

Este es el diseño de mi reporte. tiene dos partes: el encabezado y el cuerpo


Cuando mando a imprimir generalmente mando todos los recibos de una empresa de un periodo determinado, por lo que si por ejemplo de la empresa "la fulana" imprimo los recibos de la primera quincena de junio tendre tantos recibos como empleados haya.

es ahi donde se me genera el problema, ya que luego de mandar a imprimir solo lo hace con el primer recibo, los demas los pasa por alto

esta es la llamada que hago:



y esto es lo que me muestra cuando genera el reporte. en este caso esta empresa tiene tres empleados, solo muestra el primero



Espero puedan darme una mano, saludos

Etiquetas: hojas, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.