Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear DLL de ficheros C

Estas en el tema de Crear DLL de ficheros C en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Resulta que necesito utilizar unas funciones de un software de optimización en mi proyecto. Como el software permite ser utilizado como 'callable functions' esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear DLL de ficheros C

Hola!
Resulta que necesito utilizar unas funciones de un software de optimización en mi proyecto.
Como el software permite ser utilizado como 'callable functions' esto es, funciones invocables, solo necesito poder introducir la referencia a este código en mi proyecto.

Por un lado, el propio desarrollador provee las DLL, pero al no ser 'componente COM' el Visual no me permite agregarlo a mi proyecto.

Por otro lado he intentado crearme yo mismo las DLL con un proyecto de biblioteca de clases.
Lo único que hago es simplemente poner en el fichero DLL principal los 'includes' a los archivos que me afectan, pero la DLL se me genera vacía. Creo que al ser código C y no tener clases me pasa olímpicamente de generar nada.

¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguna ayuda?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:19
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Crear DLL de ficheros C

Hola que tal, lo quieres hacer en C++ o C# ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear DLL de ficheros C

Cita:
Iniciado por drako_darpan Ver Mensaje
Hola que tal, lo quieres hacer en C++ o C# ?
Lo ideal sería en C#
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:37
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Crear DLL de ficheros C

Anexa la referencia y utiliza el using de la clase.

Con eso te la debe de reconocer, una cosas donde uses el modulo copia la DLL a la que estas haciendo referencia o te marcara error.

Etiquetas: dll, ficheros, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.