Una vez finalizada la programación, quiero distribuir el instalador de la aplicación, pero para simplificar la instalación, quiero que un sólo instalador se encargue de instalar el .NET framework 1.0, MSDE y la aplicación.
Se puede?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Crear instalador
Una vez finalizada la programación, quiero distribuir el instalador de la aplicación, pero para simplificar la instalación, quiero que un sólo instalador se encargue de instalar el .NET framework 1.0, MSDE y la aplicación. Se puede? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
Hola... se me ocurre que hagas un archivo bat que sea el que se encargue de instalar todo lo que necesitas..
.,(que instal el framework, despues tu msde y por último tu aplicacion..) despues si tu quieres puedes bajar un programa que pase de bat a exe para que le puedas cambiar el ícono(además de darle seguridad para que nadi vea lo que haces en tu bat) Salud2 ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
perdonad por la intromisión en esta conversación, pero , estoy desesperado y quiero saber donde puedo encontrar un link donde pueda descargar una version de visual, ya sea basic o studio, para hacer mis aplicaciones ? Es que en estos momentos tengo que hacer una aplicacion de consulta de BD. ¿Se podría hacer en JAVA y crear el archivo instalador? Y por último, si no me queda más remedio, existe algún programa que me convierta codigo JAVA a VIsuaL?
Muchas gracias por leer, y responderme. Un saludo, Sylvestre ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Muchas gracias Rootk por tu comentario. Encontré algúnos articulos sobre crear instaladores con MSDE y con .NET, voy a probarlo y lo comento mas tarde.
Sylvestre, si necesitas el Visual studio en forma gratuíta, te comento que no hay, al no ser que bajes con emule o kazaa (esto es ilegal), o sino podes pedir a Microsoft una versión trial. También existen IDEs gratuítos para .NET: - ASP.NET WebMatrix (C# y VB.NET) - Sharp Develop (C# y VB.NET) - C# Builder Personal Edition de Borland (sólo C#) Con respecto a la conversión de códigos Java a .NET, creo que hay algúnos programas o tutoriales en Microsoft sobre la migración de java a .NET, buscalo. |
|
|
|