Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear Instalador que cambie la cadena de conexon vb.net.

Estas en el tema de Crear Instalador que cambie la cadena de conexon vb.net. en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal CompaNETeros, les saludos este es mi primer post y queria preguntar algo haber si alguien me puede dar una ayudita. Lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lima - Lima - Independencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear Instalador que cambie la cadena de conexon vb.net.

Que tal CompaNETeros, les saludos este es mi primer post y queria preguntar algo haber si alguien me puede dar una ayudita.

Lo que pasa es que tengo mi aplicación en .Net 2008 Windows Form y tengo la cadena de conexion en un app.config, ahora lo que quiero es crear un instalador de mi aplicación donde pueda cambiar la cadena de conexion en la misma instalación. Es decir que al momento de que se este instalando la aplicación se abra un formulario para cambiar el usuario, contraseña, base de datos y servidor del app.config y cuando le de aceptar lo encripte, asi cuando termine la instalación y quiera abrir el app.config de la carpeta donde se instaló no se pueda saber la cadena de conexion porque ya fue encriptado en en el proceso de instalación

Espero que me apoyen, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 07:18
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Crear Instalador que cambie la cadena de conexon vb.net.

Hola JNet! prueba con este enlace :
instalador con clase de modificacion de cadena
es para web, pero en app tambien da, al final de articulo se crea una clase para el instalador lo cual hace cambiar la cadena de conexion del config. Saludos!
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: instalador, cambios, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.