Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear instalador vb.net

Estas en el tema de Crear instalador vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola espero que esten muy bien en esta oportunidad me salta una duda en la creacion de instaladores de nuestras aplicaciones hechas en vb.net antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear instalador vb.net

Hola espero que esten muy bien en esta oportunidad me salta una duda en la creacion de instaladores de nuestras aplicaciones hechas en vb.net antes yo usaba el ino setup para las aplicaciones hechas en la version 6 e estado jugado un rato con el que viene incorporado en vb.net 2008 y lo veo muy rapido pero hay algo que no veo que lo habia o mejor dicho lo hay en ino setud es la de escojer si pones o no un icono de acceso rapido en el escritorio de nuestra aplicacion tambien vi que no me monto en el directorio de todos los programas mi aplicacion como tal, el programa solo me monto una carpeta en disco c con el .exe para ejecutar el programa, se puede usar en ino tambien en .net? o tengo que ver mejor el empaquetador para aclarar mis dudas gracias.

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.