Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear programa obtencion video capturadora

Estas en el tema de Crear programa obtencion video capturadora en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, Lo primero presentarme, mi nombre es javi y vivo en españa. Lo segundo felicitaros a todos por las aportaciones, me han sacado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear programa obtencion video capturadora

Buenas tardes,

Lo primero presentarme, mi nombre es javi y vivo en españa. Lo segundo felicitaros a todos por las aportaciones, me han sacado de mas de un lio :D.

Pero bueno, os comento, tengo un proyecto entre manos y no se por donde empezarlo. Tengo una pequeña camara inalambrica con su receptor correspondiente con salidas de audio y video (amarillo, rojo) y esto lo quiero conectar a una captura de video externa USB que tengo. hasta ahi no hay problema.

Pero la idea que tengo es crear un programa de seguridad con acceso al video que recibo y unas funciones que aun estan por definir/implementar. claro, como programa de seguridad me gustaria que todo quede integrado en la misma aplicacion y no por un lado el programa que trae la capturadora y por otro el mio, entre otras cosas porque la aplicacion de la capturadora seguro qeu tiene mil funciones mas que mi programa y que no necesito y que consumiran recursos innecesarios.

He estado buscando informacion al respecto y no he encontrado nada, posiblemente porque desconozco lo que tengo que buscar. he visto hilos en los cuales hay programas con codigo sobre como obtener la imagen de una camara web USB, pero de nuevo, desconozco si el tratamiento viene a ser el mismo que para una capturadora. Entiendo que no, ya que a la capturadora tendre incluso que configurar el canal, en este caso el externo y no el de la antena.

Bueno, espero ideas/comentarios/aportes, todo lo que me pueda guiar un poco.

Un Saludo y Gracias!!!

Etiquetas: capturadora, obtencion, programa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.