Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crear reporte y poder modificarlo

Estas en el tema de Crear reporte y poder modificarlo en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, lo que quiero hacer es un reporte en crystal para visual basic 2008 pero que el reporte tenga un asistente para mover las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Crear reporte y poder modificarlo

Que tal, lo que quiero hacer es un reporte en crystal para visual basic 2008 pero que el reporte tenga un asistente para mover las posiciones de los componentes o hacerlo desde un formulario de propiedades, alguien sabe como puedo hacer esto, les agradezco cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cipolletti - Rio Negro
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear reporte y poder modificarlo

no te entendi bien, podrias aclarar un poco mas por favor...
un saludo
Dario
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear reporte y poder modificarlo

Claro que si

quiero hacer un reporte en el crystal y tener el programa con su reporte ya en un instalador, cuando lo instale en otra maquina que tenga todos lo componentes acomodados por defaul y que en una parte del programa tenga propiedades para poder mover los componentes,

ejemplo, una factura si cada persona tiene un formato de factura diferente que pueda mover las partes del reporte para que se imprima en el lugar que corresponda en su factura talvez mover cada elento con coordenadas

espero me alla explicado


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cipolletti - Rio Negro
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear reporte y poder modificarlo

te explicastes muy bien...
ahora yo desde mi punto de vista y limitado conocimiento te puedo decir que lo que yo haria es crear por ejemplo 3 modelos de facturas y establecer uno como predeterminado y si algun usuario quiere utilizar un modelo diferente que pueda cambiar el modelo predeterminado por alguno de los otros 2 facilmente..
porque no se si se puede hacer asi como vos decis..
pero si se puede estaria bueno que alguien nos diga como hacerlo :D
igual si se pudiera, ese usuario que "acomode" cada registro en el lugar que corresponde, tendria que ir probando con varias impresiones para asegurarse que sale bien antes de empezar a factura, por eso creo que seria mucho mejor, tener los modelos de facturas ya guardados en el programa y elegirlos en caso de que se lso necesite..
un saludo
Dario

Etiquetas: poder, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.