Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cree mi navegador, y me tira error de script, como saco ese error

Estas en el tema de Cree mi navegador, y me tira error de script, como saco ese error en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos, bueno tengo una aplicativo que corre en archivos PHP por apache en un server externo o interno. Para darle un entorno mas amigable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 09:57
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Cree mi navegador, y me tira error de script, como saco ese error

Hola chicos, bueno tengo una aplicativo que corre en archivos PHP por apache en un server externo o interno.

Para darle un entorno mas amigable a los usuarios, cree un navegador con Visual Studio 2008, siguiendo algunos tutos, dandome mañana.

El entorno Windows, solo resta agregarles botos, segun cresca el proyecto.

ahora, el proyecto tiene un error de script, que por el momento no afecta a funcionalidad, pero en el Navegador si afecta. Esto es lo que pasa cuando hay un error de script:



Como lo puedo sacar?
pronto ese error no estara, pero necesito entregar el boceto, y ese cartel arruina toda la presentacion.

Tendria que crear un objeto detro del form1 y que los error valla a ese lugar?
NOTA: en firefox no aparece, en IE aparece en la barra de estatus, y el usuario no se da cuenta.
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano

Etiquetas: tira, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.