Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report y aplicación instalable C#

Estas en el tema de Crystal Report y aplicación instalable C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola he estado trabajando en c# desde hace algun tiempo ya tengo todos mis reportes en crystal hechos, el problema radica cuando la aplicacion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Managua
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crystal Report y aplicación instalable C#

Hola he estado trabajando en c# desde hace algun tiempo ya tengo todos mis reportes en crystal hechos, el problema radica cuando la aplicacion es instalada en otra pc, la base los datos funcionan bien pero cuando quiero ejecutar(ver) un reporte me lanza errores.

Tengo que decir que todas las dll que uso el proyecto han sido agregadas al instalador, y el reporte lo cargo desde el metodo .load() donde le doy la direccion fisica del .RPT, ya no tengo idea de que podria ser. cualquier ayuda se agradece.

Cuando lo corro en mi pc funciona bien tengo visual estudio 2010 y ocupo Mysql
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 07:42
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Crystal Report y aplicación instalable C#

Hola Memiin! tu cliente tiene que tener instalado el crystal report client. Para ello puedes crearte tu setup de todo tu sistema, incluyendo los pre-requisitos (Como el Framework, Sql Server client, Crystal Report, etc...), esto en el siguiente link : Crear Setup con Pre-requisitos. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Managua
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y aplicación instalable C#

Voy a intentar eso gracias.

Etiquetas: c#, crystalreport, errordereporte, instalable, mysql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.