Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal report y Visual studio 2010

Estas en el tema de Crystal report y Visual studio 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Buen día E instalado en Visual studio 2010 el crystal report(el que se supone es el que no viene por default en vs2010) hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Crystal report y Visual studio 2010

Hola Buen día

E instalado en Visual studio 2010 el crystal report(el que se supone es el que no viene por default en vs2010) hice mis reportes en crystal(en el que instale) funcionan y compile la aplicación y al subirlo a producción no podía ver mis reportes supuse que era por que necesitaba instalar crystal report en el server así que lo instale y funciono y al día de hoy sigue funcionando. El detalle es que había leído que no necesitaba hacer la instalación de crystal en el servidor sino que con las dll de crystal integrarlas al proyecto y compilar y ya solo pasarlo a producción pero nunca pude hacer esto no se como hacerlo alguien que ya haya hecho esto que me pueda decir el proceso de como agregar estas dll a mi proyecto ? donde las puedo conseguir?

Muchas gracias,

Saludos

Etiquetas: crystal, dll, report, vs2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.